Workshop

Chelo Loureiro

“Mi primer Pitch ”

Como parte de las actividades formativas del 10° MAI! Mercado Animación Industria, contará con Chelo Loureiro una reconocida directora y productora ejecutiva, quien a lo largo de su carrera ha trabajado en series para tv, cortometrajes, documentales y largometrajes, con los que ha cosechado innumerables premios y realizado numerosos recorridos por festivales internacionales.

Actualmente, obtuvo el Premio Goya a la mejor película de animación, la medalla CEC (Círculo de Escritores Cinematográficos), y nominaciones a los Premios Platino y a los Quirino, por “Valentina”, su largometraje animado estrenado el año 2021, que narra la historia de una niña con síndrome de Down que sueña con ser trapecista.

Desde su experiencia como productora, Chelo Loureiro llevará a cabo la actividad “Mi primer pitch”, en la cual abordará la mejor manera de presentar nuestro proyecto y cautivar al oyente, sobre todo si tenemos un tiempo acotado.

¿Cómo inicio mi pitch?¿Qué información debo incluir?¿Cuánto me debo demorar? Esta y otras preguntas las podrás resolver en esta increíble actividad de Chilemonos, diseñada para la futura generación de animadores latinoamericanos.
Si eres parte de un estudio emergente o estás recién egresando y tienes un proyecto de serie, cortometraje entre manos, ¡postula a Mi primer pitch Chilemonos aquí!

Cupos limitados: sólo 20 participantes por actividad.