CHRISTIAN ANDRADE

Workshop:
Captura de Movimiento con Unreal Engine

Es Unreal Engine Evangelist para Hispanoamérica en Epic Games. Christian Andrade tiene más de 13 años de experiencia en la industria de los videojuegos como instructor, desarrollador y emprendedor.

Como Unreal Engine Evangelist, Christian viaja por Latinoamérica para explicar y enseñar sobre Unreal Engine 4 mientras ayuda a los desarrolladores a crear videojuegos increíbles.

También cofundó Arcademe Inc., una empresa con sede en Raleigh, Carolina del Norte, cuyo objetivo es capacitar y desarrollar proyectos de videojuegos para empresas estadounidenses en América Latina. Actualmente es parte de diversas asociaciones y gremios de videojuegos en Latinoamérica diseñados para mejorar la profesionalización de la industria en la región.

Workshop

Unreal Engine, de Epic Games, es una de las herramienta de creación 3D en tiempo real más utilizadas en la industria de la animación y videojuegos para la creación de experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos. El software ha sido utilizado para crear desde anuncios de televisión, hasta aplicaciones dentro de la serie “The Mandalorian” y la última adaptación de “Lion King”.

En el siguiente workshop, Chistian Andrade nos dará una charla técnica donde se aplique el motor Unreal Engine en animación. Explorará y nos mostrará cómo se realiza la captura de movimiento en el software a través de un taller técnico pregrabado, posteriormente se dará paso a una sección de preguntas en vivo.

Jueves 15 de Octubre

Inicio de Transmisión:

19:00 a 20:30 hrs.

Participación:

Inscripción previa requerida
Actividad a través de la plataforma Zoom
Cupos limitados