MARTINA SANTORO

Conferencia:
Unreal Engine en Latinoamérica

Tiene más de una década de experiencia desarrollando videojuegos y contenido interactivo. Haciendo uso de su experiencia en producción de animación, fundó OKAM Studio en 2010. Trabajó con la comunidad local antes de convertirse en la presidenta de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) y luego en una de las fundadoras de Latam Video Games Federation. 

Además, es jefa de la carrera de Animación y Multimedia de la Universidad del Cine y miembro de la Junta gamescom de devcom. También ha trabajado con el Banco Interamericano de Desarrollo en el libro sobre la industria de los juegos en Latinoamérica: “Videojuegos: Más que un juego: los éxitos desconocidos de los estudios latinoamericanos y caribeños” y fue seleccionada como una de las “Women in Gaming: 100 Professionals of Play”. 

Fue editora en jefe de Inside Games Latam, un recurso clave para Latam Games Industry Business News, y Moushon.biz. Ahora trabaja como Evangelist for Unreal Engine en Epic Games, colaborando con equipos de desarrolladores, socios comerciales y educación.

Conferencia

Unreal Engine, de Epic Games, es una de las herramienta de creación 3D en tiempo real más utilizadas en la industria de la animación y videojuegos para la creación de experiencias interactivas y mundos virtuales inmersivos. El software ha sido utilizado para crear desde anuncios de televisión, hasta aplicaciones dentro de la serie “The Mandalorian” y la última adaptación de “Lion King”.

En este Workshop Martina nos llevará al mundo de Unreal Engine. Presentará las principales características del motor, sus aplicaciones y cual el desarrollo de la plataforma en latinoamérica.

Jueves 01 de Octubre

Inicio de Transmisión:

19:00 a 20:30 hrs.

Participación:

Inscripción previa requerida
Actividad a través de la plataforma Zoom
Cupos limitados