Centro Cultural Gabriela Mistral – Sala 1
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.
Miércoles 8 y Jueves 9 de Mayo | 11:00 – 14:00 hrs.
Entrada liberada previa inscripción.
Actividad abierta a público general

INSCRIPCIONES CERRADAS

Vancouver Film School (VFS) es uno de los más distinguidos institutos de artes del entretenimiento en todo el mundo, que entrega a sus estudiantes los elementos necesarios para que se conviertan en la siguiente generación de destacados profesionales. Con un programa intensivo que se enfoca en las herramientas y técnicas relevantes de la industria, los graduados de VFS generan un gran impacto sobre la economía creativa.
Con más de mil alumnos en los 13 programas impartidos cada año, y más de 20.000 ex alumnos en todo el mundo, VFS, tiene la reputación de construir en resultados. Por otro lado, los instructores de la escuela han sido honrados con los más importantes premios y han trabajado en proyectos independientes con grandes estudios como; ILM, Pixar, Paramount, entre algunos.
En representación de VFS, arriba a Chile Juan Carlos López: Un artista, animador y diseñador de personajes, originario de la Ciudad de México, que actualmente residente en la ciudad de Vancouver.
Es graduado de los programas de “Digital Character Animation” y “Classical Animation” de Vancouver Film School y hoy es Supervisor de Animación en Atomic Cartoons e instructor de Animación para la Universidad de Capilano en Canadá.

WORKSHOP

Ha trabajado en proyectos como: Disney’s Jake and the Never Land Pirates, My Little Pony, The Movie, Mega- Man y Marvel Super Hero Adventures.
Para Juan Carlos, la meta de construir historias y personajes con corazón, que reflejen el mundo en el que vivimos y ofrezcan una mirada esperanzada que alumbre la oscuridad, es primordial en su trabajo.
Gracias a su relación con la escuela de Vancouver Film School, López realizará un Workshop destinado al trabajo de su especialidad; El diseño de personajes. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer su producto desde la práctica, y producir sus propios personajes a partir de las actividades dispuestas en la clase.